8ctavo aniversario – Redbyte

Nos alegra mucho informar que el día de hoy se cumplen 8 años de la fundación de Redbyte. Durante estos 8 años hemos realizado muchas actividades interesantes.

Hemos progresado mucho a nivel profesional y personal. Y esto lo logramos gracias a la ayuda de muchas personas. Estas personas han estado a nuestro lado desde el inicio de Redbyte y siguen con firmeza nuestros objetivos, nuestras metas y nuestros valores morales. Hemos realizado grandes cambios en beneficio de todos y nos gustaría compartir contigo algunos de los cambios y actividades que realizamos este ultimo año (2021).


¿Qué actividades realizamos desde nuestro ultimo aniversario?

  • Segmentamos nuestros canales de venta y publicación (esto significa que nos enfocamos en dar mas atención al usuario con opciones mas cercanas).
  • Rediseñamos nuestra página web a un modelo mejor (para simplificar la navegación y hacer mas fácil el acceso a los contenidos).
  • Aumentamos nuestros contenidos de una forma eficaz (mediante nuestro blog, nuestro cursos, nuestra comunidad y enriqueciéndolos día a día).
  • Conjuntamos servicios y productos en un “todo en uno” para garantizar la calidad (ofreciendo dos o mas servicios y/o productos por el precio de uno).
  • Conjuntamos nuestros canales de difusión en uno solo en Telegram (en vez de tener 3 medios difusivos solo tenemos 1 solo donde se comparte todo).

Dedicamos algunas palabras a…

  • Nuestro equipo

Agradecemos mucho el apoyo y la colaboración del equipo que esta detrás de todo esto. Sin ellos no seria posible mantener esta comunidad activa y viva. Agradecemos su fidelidad, confianza y capacidad para mantener Redbyte vivo por 8 años. Deseamos que este equipo se quede para siempre y así seguir creciendo cada vez mas. Muchas gracias Equipo!

  • Nuestra comunidad

Agradecemos a todas las personas que conforman esta comunidad. Sin ellos todo esto no podría haberse hecho. Hablamos específicamente de nuestra comunidad en Telegram, Youtube y de nuestra red social Socialbyte, además de Redbyte mismo. Esperamos que estés contento con nuestros contenidos y deseamos que te quedes con nosotros por mucho tiempo. Muchas gracias comunidad!

  • Nuevos usuarios que nos conocen

Agradecemos anticipadamente a todos los nuevos usuarios que desean conocernos y nos están conociendo a través de diferentes medios. La mayoría de ellos será parte de nuestra comunidad y formaran parte de un proyecto único en Internet. Es por ello que de antemano y con anticipación agradecemos a todos ellos que se unirán a Redbyte en el futuro. Muchas gracias nuevos miembros de la comunidad!

Conclusión

En conclusión solo nos queda agradecer y agradecer por tantas cosas. Seguiremos progresando, mejorando y brindando lo mejor de nosotros a nuestros usuarios y cada uno de ustedes. Muchas gracias por ser parte de la comunidad de Redbyte!

ATTE: Redbyte

Sigue leyendo