Artículos de Ayuda
Inicio / Ayuda – Directorio de Empresas

Ayuda – Directorio de Empresas

Usted puede anunciar de forma gratuita su negocio, empresa o proyecto en Redbyte SOFT. Si usted tiene dudas entonces esta en la pagina correcta. Si las dudas, preguntas o comentarios persisten no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

Como crear un directorio para mi empresa?

Como crear un directorio para mi empresa?

Publique su empresa o negocio en nuestro sitio web de manera gratuita, fácil, rápida. Usted puede publicar servicios, productos y otros aspectos que su empresa y/o negocio ofrezca de manera totalmente gratuita por un año. Como puede publicar su empresa? Siga los pasos a continuación:

1-. Vaya  listado de empresas después de clic en crear nuevo directorio.

 

 

2-. Elija el tipo de sector para su empresa o negocio. Se le permitirán hasta dos imagen.

 

3-. Agregue nombre de su negocio (debe ser claro y corto el nombre de su negocio). También debe agregar una descripción corto y una larga para especificar a que se dedica su empresa o negocio (sea claro y cuide la ortografía). Ademas también debe agregar un sitio web, numero de teléfono (que use para contacto a clientes) y fax del negocio (opcional).

 

4-. Tendrá que agregar un correo electrónico (que use con frecuencia), etiquetas (de esta forma las personas podrán encontrar mas fácilmente su negocio gracias a las etiquetas). Si su negocio es físico y virtual a la misma vez puede agregar su dirección donde se encuentra su negocio o empresa (si tiene varios negocios físicos por favor solo coloque la dirección del establecimiento matriz) Por ultimo el código postal si existe o desea colocarlo.

 

5-. Coloque una imagen para reconocer su empresa o negocio en el listado de Redbyte SOFT . La imagen tiene que se png para mejor visualización.

 

Finalmente tendrá que aceptar los Términos  y Condiciones del listado gratuito de Redbyte SOFT y dar en aceptar para que su empresa sea publicada.

NOTA: Todo listado es revisado manualmente por nuestro equipo. Es por ello que tendrá que esperar a que su listado sea revisado y aceptado (recibirá un correo electrónico cuando sea confirmado su listado).

 

Como encontrar una empresa?

Como encontrar una empresa?

Usted puede encontrar una empresa de manera sencilla y rápida. Tan solo debe ir a la pagina del listado de empresas y dar en la opción de “buscar listados”.  Si desea una búsqueda mas avanzada y concisa, puede dar en la opción de “Búsqueda Avanzada” de esta manera le resultara mas fácil encontrar la empresa que busca o a una empresa que ofrezca los servicios que usted busca.

Mi empresa o negocio aun no tiene sitio web. Que hago?

Mi empresa o negocio aun no tiene sitio web. Que hago?

Si su empresa o negocio no dispone de sitio web, no debe preocuparse, ya que en su lugar puede colocar cualquier otro medio de contacto como una red social o simplemente deje en blanco este campo ya que no es obligatorio.

Como hacer para que mi empresa salga como destacado en las búsquedas?

Como hacer para que mi empresa salga como destacado en las búsquedas?

Si desea un alcance mayor de difusión de su empresa o negocio, usted puede colocar su empresa como destacado en los directorios poniéndose en contacto con nosotros.

Contactar

NOTA: Los directorios en Redbyte SOFT son gratuitos por plan de un año. Si desea que su empresa o negocio aparezca como destacado puede contactarnos y nosotros lo colocaremos por un precio muy económico.

 

Utilice el cupón SOFT18 y obtenga un descuento del 10% en todos nuestros productos de la tienda. No hay limite de uso ;) Descartar