Artículos de Ayuda
Inicio / Ayuda – Sistema de Afiliados

Ayuda – Sistema de Afiliados

Que es el Sistema de Afiliados?

Que es el Sistema de Afiliados?

El sistema de afiliados de Redbyte SOFT es un programa que ayuda a los usuarios y clientes en general a ganar un dinero extra. Gracias a este sistema los usuarios que lleguen al sitio pueden crear una cuenta, obtener su enlace de afiliado, distribuirlo con personas conocidas y empezar a ganar.

Este sistema también abarca para usuarios que hayan contratado servicios y/o comprado productos de redbyte SOFT. Ellos como clientes pueden recomendar lo que ofrece Redbyte SOFT y también ganar una comisión en cada recomendación mediante su enlace previamente a sus conocidos.

El programa no pretende distorsionar o desviar el asunto central de dicho sistema. Este sistema es una ayuda económica al usuario y/o cliente por su recomendación a los servicios y/o productos de Redbyte SOFT. El programa no asegura ventas constantes ni ganancias grandes, mas bien es una ayuda para el usuario con el simple hecho de dar a conocer nuestra plataforma. El programa si asegura al usuario la ganancia de dicha recomendación, así como su continuidad si así se propone el usuario con su enlace de afiliado.

El sistema de afiliados ayuda a usuarios de varias partes del mundo pero principalmente a usuarios que viven en México. Este programa no se hace responsable de los problemas que los usuarios de otros países puedan tener con las leyes de su país. Por consiguiente el usuario es el único responsable de tomar beneficios de este programa teniendo en cuenta y sabiendo las leyes de dicho país.

Como funciona el Sistema de Afiliados?

Como funciona el Sistema de Afiliados?

El sistema de afiliados de Redbyte SOFT es muy fácil de usar y la forma de funcionar también. Todo usuario podrá navegar y familiarizarse fácilmente con este sistema gracias al panel de control de rápido acceso. No se necesitan mayores conocimientos en informática, tan solo un email y una cuenta de Paypal para empezar a ganar.

Los creativos y como usarlos

Los creativos son pequeños fragmentos HTML que enlazan a una pequeña publicidad de los servicios de Redbyte SOFT. Regularmente estos fragmentos de publicidad pueden ser imágenes, texto o gifs. Usted puede tener acceso a estos creativos mediante el panel de control de su cuenta de Redbyte SOFT. Con esto usted podrá copiar y pegar cualquier “creativo”hacia su sitio web, redes sociales, o algún otro medio virtual que le sea beneficioso.

 

5% de comisión en todos los paquetes y Servicios

Nuestro sistema de afiliados ofrece en todos nuestros productos y servicios el 5% de comisión al usuario. Cuando se trata de una compra en nuestra tienda, nuestro sistema hace la conversión automáticamente depositando en su cuenta lo correspondiente al porcentaje asignado. Cuando es un servicio el pago hacia usted se hace manualmente por nosotros por lo que puede demorar días. Siempre y cuando el cliente contrate algún servicio o compre algún producto en nuestra tienda. Ademas de que la compra o contratación del cliente hacia nuestro sitio sea mediante el medio de los creativos que previamente se le ha brindado a usted.

NOTA: Si nuestro sistema llegara a fallar en cuanto a la formula de vía (URL, Imagen, Texto o gif). Usted puede obtar por recopilar información manualmente acerca de la vía de contacto de nuestro sitio web hacia el cliente y hacernos llegar dicha información en nuestra pagina de Contacto

Videotutorial

Videotutorial

Este mes obtenga el 7% de descuento en Productos y Servicios. Si ya es cliente puede obtener hasta el 12% de descuento. Descartar