Constructor de Ecommerce | Redbyte SOFT
Llámanos: +52 (443)-486-01-72
Escríbenos: soporte@redbyte.com.mx

Constructor de Ecommerce

Construye tu tienda en línea

Agrega productos, crea cupones, haz envíos y genera ingresos desde casa. No necesitas saber programación ni conocer datos técnicos. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar elementos para tener una fabulosa Tienda en línea!

Arrastrar y Soltar

Sin complicaciones! Así es, no necesitas saber programar, instalar o configurar nada. Tan solo tendrás que arrastrar y soltar elementos para tener todo listo. En un par de minutos tu Tienda en línea funcionando!

Cupones y Códigos de descuento

Crea cupones de descuentos y haz ofertas para atraer a más clientes a tu tienda. Puedes crear códigos y cupones de descuentos con unos cuantos clics

Gestión de precios y Diseños

Gestiona los precios y los diseños de tu tienda. Hay cientos de plantillas para elegir, ademas de colores y logotipos personalizados. Gestiona todo en un solo lugar.

Edición de contenidos en tiempo real

Puedes editar tu tienda con tan solo arrastrar y soltar elementos en tiempo real. Podrás ver los cambios inmediatamente y ver los resultados finales.

Gestión de pedidos, envío y más

Gestiona los pedidos, los envíos y otros aspectos importantes de tu tienda sin complicaciones. Tan solo unos cuantos clics necesitaras para administrar tu tienda.

Estadísticas y resultados

Analiza, comprueba y obtén todos lo resultados de las ventas de tu tienda a detalle. Puedes imprimir en cualquier momentos todas las estadísticas de la tienda y obtener información importante.

Todos los pagos

Acepta pagos en tu tienda de las siguientes plataformas

Seguridad y garantía

Te garantizamos que podrás disfrutar de lo siguiente:

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes dudas antes de tomar una decisión. Lo comprendemos perfectamente y es por eso que te dejamos las preguntas mas frecuentes citadas por algunos de nuestros clientes. Si aun no se resuelve tu duda o pregunta consulta nuestro chat o mándanos un correo a soporte@redbyte.com.mx

Así es! Podrás crear tu propia tienda en línea sin necesidad de programar. Tan solo tendrás que “arrastrar y soltar” elementos para tener una elegante tienda virtual. Tu tienda en línea podrá ser vista por todo el mundo y en los mejores buscadores de Internet como Google o Bing.

Podrás agregar productos y servicios ilimitados. Podrás agregar métodos de envío personalizados. Podrás conectar con tus clientes mediante Correo electrónico, WhastApp, Instagram y Chat. También podrás crear un diseño especial para tu tienda eligiendo los colores y las imágenes que desees que lleve. Y mucho más

No, el hosting y dominio ya viene incluido en el paquete que obtendrás. No tienes que preocuparte por el espacio, la velocidad o los problemas de tu web, pues todo eso esta cubierto por nosotros. 

Podrás vender lo que desees. Tan solo ten en cuenta que no podrás vender cosas ilegales o que estén prohibidas por el país donde vives actualmente. Fuera de eso podrás vender lo que mas te guste y en cualquier lugar del planeta.

El paquete de tu tienda en línea tiene una duración de 1 año. Durante ese tiempo tendrás asistencia técnica por nuestra parte. Ademas tendrás manuales de ayuda para vender y administrar tu negocio en línea. Podrás renovar el paquete de tu tienda los años que desees.

Calidad y precio en un solo lugar

$ 250 USD
por año