Cursos presenciales

Aprende en línea

Empieza un curso por Internet acompañado de un tutor que te ayudará personalmente.

Beneficios

Desde casa

No tienes que asistir a ninguna institución, colegio o lugar de manera física. Las clases son impartidas de manera virtual, por lo que puedes estudiar desde casa.

Una única inversión

La inversión que haces al inscribirte a nuestros cursos es especial y única. Porque te garantizamos que aprenderás y que podrás desempeñarte en el mundo laboral.

Tutores personalizados

No debes de preocuparte si te quedas atascado en algún tema o no logras comprenderlo a tiempo. Nuestros tutores te ayudaran en todo momento.

Listo para el mundo laboral

Al finalizar el curso podrás especializarte en lo aprendido y empezar a laborar de inmediato. También puedes abrir tu propio negocio y comenzar tu éxito.

Nuestra forma de enseñar

Personalizado

No somos la típica plataforma que ofrece cursos en línea pregrabados. Todos nuestros cursos se imparten en tiempo real y acompañado de un tutor siempre. La sesiones son en vivo como si se tratará de una escuela física.

Individual

Tampoco somos la típica plataforma que crea grupos de personas para enseñar globalmente. Nosotros damos enfoque y atención personalizada a cada alumno de manera personal y especifica. 

Flexibilidad

No somos rígidos en el tiempo ni en la manera de enseñar. Tampoco seguimos un patrón de protocolos para estudiar. Todos nuestros cursos son impartidos de manera cómoda, ajustable a tu horario y flexible a tu velocidad de aprendizaje.

¿Cómo funciona?

1. Comunícate con nosotros

Antes de tomar nuestros cursos debes de comunicarte con nosotros para que podamos brindarte mas información, beneficios y características del mismo.

2. Toma el curso

Si has decidido estudiar con nosotros es necesario que vayas a la pagina de compra y contrates el curso. Después de esto nos comunicaremos contigo.

3. Aprende y practica

Ya en el curso aprenderás todo lo necesario del tema, pero no solo eso, además tendrás mucha practica de lo aprendido.

4. Fortalece lo aprendido

Aplicamos el 30% teoría y 70% practica. Esto te ayudará a adquirir experiencia real para un entorno real. No solo es teoría.

5. Acredita tus estudios

Al finalizar el curso acreditaremos tus estudios mediante un certificado que te ayudará a conseguir tu primer empleo de lo aprendido.

6. El mundo laboral

Te ayudaremos a conseguir tu primer empleo. O si decides crear tu propio negocio también te ayudaremos a impulsarlo.

Al finalizar el curso

Certifícate

Al finalizar el curso con éxito te otorgamos un certificado de finalización que puedes presentar en cualquier empresa del sector. De esta manera podrás adquirir trabajo rápidamente y empezar a poner en practica todo lo aprendido.

$430 USD/Cuatrimestre

Estudia 3 cuatrimestres de $360USD cada uno. Primer cuatrimestre: Nivel Básico. Segundo cuatrimestre: Nivel Medio. Tercer cuatrimestre: Nivel Avanzado. De esta manera en 1 año serás un experto en la materia de cual te desarrollaste.

52 semanas (12 meses) - 3 Cuatrimestres

Estudia hoy, emprende mañana!

Invierte en tu educación y emprende un mundo del mañana en beneficio tuyo y de los demás.