Una de las tendencias más visibles en estos años ha sido el comercio electrónico y el diseño de tiendas virtuales en todo el mundo. En Estados Unidos, las tiendas en línea ya comienzan a preocupar mucho a propietarios de negocios que solo venden en persona, en sus tiendas físicas. La principal razón es que cada vez más gente prefiere comprar en línea. Y no se diga las nuevas generaciones que ya vienen programadas desde que nacen al mundo de Internet.

Es por esto que es muy recomendable irse adaptando a esta nueva cultura del comercio electrónico e ir pensando en el desarrollo de una tienda virtual o catálogo web para tu negocio. Con una tienda en línea, podrás desde mostrar cada uno de tus productos o servicios con mucho detalle hasta finalizar la venta e inclusive con la posibilidad de recibir el pago por formas tradicionales y hasta pagos con tarjetas de crédito y débito por medio de PayPal.

Ventajas de una tienda en línea

  • La inversión inicial necesaria es mucho menor que hacerlo físicamente: Te ahorras las obras y la renta mensual en un local, los muebles, los permisos, etc.
  • Muchos menos gastos fijos que en un comercio convencional: No pagas alquiler, luz, calefacción, etc.
  • Posibilidad de ofrecer servicio durante las 24hrs del día: La tienda está abierta siempre, con lo cual le facilitas la vida a tus clientes con horarios complicados, facilitando la compra impulsiva.
  • Superación de las barreras geográficas, llegarás a tu público objetivo en cualquier punto del planeta.
  • Menor gasto en publicidad gracias al Marketing en línea.

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