Llámanos: +52 (447)-107-6866
Escríbenos: soporte@redbyte.com.mx

Emprender desde cero

¡Empieza tu negocio por Internet desde cero!

¡Nunca es tarde para emprender! No importa que conocimientos tengas, tu edad, tu residencia, etc. Lo único que importa y necesitas son las ganas de ser un emprendedor exitoso. 

Emprende por Internet de manera fácil

En Redbyte SOFT hemos diseñado opciones para todas aquellas personas que desean emprender por Internet de manera fácil, segura y rápida.

Reproducir vídeo

¿Donde te encuentras actualmente?

Todavia no inicio mi negocio

Aun no inicias tu negocio por Internet pero deseas iniciar a explorar el mundo virtual. Tal vez tienes un negocio físico pero deseas pasar también al mundo online.

Ya estoy creando mi negocio

Estas creando tu negocio virtual con tus posibilidades y tus conocimientos pero necesitas consejos y estrategias para tomar las mejores decisiones.

Ya tienes tu negocio por Internet pero deseas ampliar tus ventas o tener tu primera venta. Además quieres conocer como administrar este negocio en línea.

Tu negocio en casa

Hoy en día es indispensable contar con un negocio virtual (aun cuando tienes uno físico) porque te brinda máximos beneficios y máximas ganancias. Todo tu negocio se encuentra en un solo lugar. Dentro de algunos beneficios están:
Da un paso adelante de tu competencia

El futuro es ahora, el futuro es por Internet. ¿Sabias que en los próximos 5 años las personas estarán comprando 10 veces más por internet que de manera física? Desde luego, siempre existirá la parte física, pero las ventas estarán hasta el 95% por Internet. No te quedes atrás y tú también emprende tu negocio por Internet, aunque ya tengas uno físico.

Con nuestro paquete emprendedor tendrás lo siguiente

Con nuestro paquete de "emprendedor" tendrás todo lo que necesitas para iniciar con la manos de los profesionales. Esto es lo que te ofrecemos en nuestro paquete de "emprendedor"

Tienda en línea

Te ofrecemos la capacidad de tener tu propia tienda en línea para vender tus productos o servicios. No hay limites de publicación, de productos o de ventas/compras.

Pagina web y Blog

Podrás disfrutar de crear una pagina web y blog con tan solo arrastrar y soltar. Esto en un solo lugar para que mantengas todo controlado. Ya no tendrás que complicarte nunca mas.

Dominio

Tendrás tu propio nombre de dominio que mas sea de tu agrado. Esto ayudará a dar seriedad y calidad en tu pagina web hacia tus clientes. Todos podrán encontrarte con un  nombre único.

Capacitación en línea

No emprendas solo este camino tan emocionante. Nosotros siempre estamos para ayudarte. Te ofrecemos capacitación en linea mediante redes sociales u otros medios, ¡tu decides!

Alojamiento web

Ya no tienes que preocuparte por el alojamiento de tu pagina web,tienda en linea y blog. Todo eso lo cubrimos nosotros al ofrecerte este paquete de emprendimineto desde cero.

Posicionamiento web

Gracias a la tecnología que ofrecemos ya no tendrás que preocuparte por el posicionamiento de tu web, tienda y blog. Inmediatamente  sera visible en el buscador de google.

Productos

Contabilidad

Cupones

Responsive

Optimización

Tutoriales

Afiliación

Inventario

Automatización

Perfecto para ti

Hemos recopilado todo lo que un emprendedor necesita para iniciar desde cero su negocio.

Emprendedor

$ 100 USD
Por año

Prueba gratuita

Prueba nuestro sistema por 7 días y conoce como funciona.

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes muchas preguntas por hacer, pero no te preocupes, hemos dejado las preguntas mas frecuentes que nos han hecho nuestro clientes antes de contratar nuestro producto.

Tendrás tu propia tienda en línea donde podrás vender productos y servicios. Ademas tendrás una web y blog incluido junto a tutoriales y manuales de venta por parte de nuestro equipo.

No ofrecemos devolución. Es por eso que ofrecemos una prueba gratuita de 7 días para que compruebes nuestra plataforma y determinar si es de tu agrado o no.

Se te facturará la misma cantidad del primer año y así consecutivamente. NOTA: Si nuestros precios llegarán o llegan a ascender la renovación de tu contrato también lo hará.

Hoy en día la gran mayoría de las ventas se manejan a través de Internet. Todo mundo esta comprando y vendiendo por Internet, por lo tanto si no tienes un medio digital para vender o promocionar tus servicios y/o productos estas perdiendo ventas y dinero.

Si. Nosotros nos encargamos de solucionar cualquier problema técnico que presente tu tienda durante todo el año de tu membresía. Si renuevas tu paquete seguirás teniendo nuestro soporte técnico.

Desde luego que si. Tu eres el dueño de tu tienda, lo que significa que los pagos, los reembolsos, los descuentos, los cupones, y la gestión de la tienda sera tu responsabilidad y tu deber. ¡Tu mandas! 

¡Todo!. Podrás configurar tus precios, tus imágenes, tus cupones de descuento, tu imagen de empresa o negocio, tu dirección, tus términos de envío y facturación, tu libro de contabilidad, tus pagos y retiros etc.

¡Rápidamente! Pero habrá factores que determinaran la rapidez y la calidad de recuperación de tu inversión. Una de ellas son las ganas y la fuerza que le pongas a tu negocio. Otra de ellas es la manera en que apliques nuestras estrategias de venta. Tu decides que tan rápido deseas recuperar tu inversión para después solo ¡ganar y ganar!

Claro que si! Este paquete esta disponible para cualquier persona que hable español y desee emprender desde cero. No importa de que país seas o que desees vender u ofrecer.