Constructor de Negocios ⋆ Redbyte | Redbyte
Llámanos: +52 (443)-486-01-72
Escríbenos: soporte@redbyte.com.mx

Constructor de Negocios

Aumenta tus ganancias este año

Hoy, conocerás el único producto que te guiará paso a paso para emprender desde cero de manera virtual y que te ayudará a llevar tu negocio a otro nivel directo al éxito.

Crea un negocio virtual en unos cuantos clics y aumenta tus ventas por Internet de manera fácil, rápida y segura. Conoce el mejor producto de Internet para Crear, Impulsar y Administrar negocios virtuales con exito.

Expande tu negocio

Vende a todo el mundo

Aumenta tus ventas

Fácil, rápido y seguro

Genera más clientes

Obtén mayores ingresos

El problema

Miles de personas desean emprender sus negocios por Internet pero no saben como hacerlo. Leen blogs y sitios con información cortada que solo logran confundir mas. Pierden dinero en inversiones fallidas.

Dato importante

Ninguna empresa, agencia o plataforma ha visto la necesidad de crear (o ha creado) un camino, una llave, un manual fácil que lleve a los emprendedores al éxito comercial de su(s) negocio(s) de manera virtual.

La solución

En Redbyte hemos visto la necesidad «urgente» y «necesaria» el crear un manual, un camino, una plataforma para que las personas puedan emprender su negocio en línea de manera fácil y que este sea exitoso.

¿Que soluciones ofrece nuestro producto?

A lo largo de nuestra trayectoria impulsando negocios virtuales hemos comprobado que para que un negocio funcione correctamente y tenga éxito necesita 5 elementos esenciales. (1) Una Landingpage, (2) Un Blog, (3) Un Ecommerce, (4) Una Guía Completa, (5) Un buen Marketing. Con ayuda de nuestra plataforma puedes vender productos a cualquier persona y en cualquier lugar, puedes crear una carta de presentación elegante y nutrir a tu audiencia con contenidos interesantes. Además ponemos a tu disposición manuales, documentación y una guía del paso a paso para emprender con éxito.

Gracias a nuestra plataforma cientos de personas han iniciado su propio negocio en línea sin necesidad de salir de su casa. No tienen que realizar grandes inversiones en productos y/o servicios, y tampoco necesitan rentar establecimientos comerciales para vender.

Otras de las grandes ventajas es que miles de personas han aumentado, duplicado y triplicado sus ventas a través de Internet. Esto a raíz de que cada vez más personas tienen presencia online y han simpatizado con las compras en línea.

Comienza a vender en línea con nuestra plataforma sin preocuparte por un espacio físico, puedes  trabajar donde sea.

Llega a miles de nuevos clientes, continua trabajando incluso cuando tu local está cerrado.

Nuestra plataforma esta creada para cualquier persona, sin conocer nada

Cautiva con tu Landingpage

Las personas siempre buscan la dirección física y virtual de los negocios en los que piensan comprar para estar convencidas y seguras de que es legítimo. De ahí una buena primera impresión mediante una landingpage. Nuestro producto ofrece una landingpage con las siguientes características:

Magníficas plantillas adaptables (Móvil-Tablet)
Herramientas SEO para mejorar la indexación en Google
Herramientas de Marketing y Publicidad en línea

Características Landingpage

Convence con tu Blog

Las personas siempre buscan obtener más información de lo que desean comprar para asegurarse de que realmente lo necesitan. Es ahí donde entrar en función un blog. Un blog informa y nutre de conocimiento a las personas. Nuestro producto ofrece un blog con las siguientes características:

Artículos

Agrega artículos ilimitados

Comentarios

Agrega comentarios ilimitados

Herramientas

Acceso a decenas de herramientas

Administración y Datos

Gestionamiento solido y rápido

Diseño y Cuenta

Diseño adaptable y profesional

Productos y Servicios

Agrega productos y servicios ilimitados

Pagos y Envíos

Pagos múltiples y envíos óptimos

Vende con tu Ecommerce

Las personas desean ver las características y los beneficios que el producto y el negocio les ofrece. Desean experimentar una experiencia grata en línea en donde puedan adquirir sus productos y los puedan recibir rápidamente. De la vista nace el amor. Nuestro producto ofrece un ecommerce con las siguientes características:

Nutriendo tu negocio con nuestra documentación

No te dejamos solo en ningún momento. Te acompañamos paso a paso en la creación, diseño, administración y desarrollo de tu negocio. Pará ello nos valemos de múltiples guías, tutoriales y una amplia documentación. Nuestro producto viene acompañado de varias ayudas para que tu negocio sea un éxito. Dentro de los temas y contenidos encontrarás lo siguiente:

Utilizar WhatsApp para llevar a las personas a comprar

Las técnicas de los métodos de pago en nuestro ecommerce

¿Cómo crear una campaña de Marketing exitosa?

Crear un embudo de ventas utilizando nuestra landingpage

¿Cómo crear un Newsletter exitoso y gestionarlo?

Los canales de venta mas exitosos en Internet y sus usos

¿Cómo crear una campaña de Facebook exitosa?

Crear una estrategia de venta con Instagram shop y ecommerce

¿Cómo crear contenido de calidad para nuestro blog?

Generar mas ventas utilizando nuestro blog como herramienta

¿Cómo crear una campaña de Google Ads exitosa?

Técnicas para posicionar nuestro Ecommerce en Google

¿Cómo generar más leads hacia nuestro producto estrella?

Los 5 pasos para generar ventas exitosas desde nuestro ecommerce

¿Cómo utilizar inteligentemente los códigos de descuento?

Camina al éxito con nuestra revista gratuita

Nuestro producto está dotado con herramientas y características «únicas» para vender y generar ganancias en línea. Puedes descargar nuestra revista gratuita y obtener más información acerca de cómo puede ayudar nuestro producto a tu negocio.

Éxito garantizado

Por un excelente precio

Obtendrás acceso ilimitado a nuestra plataforma con los 5 elementos necesarios para crear tu negocio virtual con éxito. Todas las características, herramientas y manuales mencionadas de nuestro producto. Además tendrás soporte en todo momento vía telefónica, correo electrónico y chat.

Facilidad

Seguridad

Comodidad

Construir mi negocio

$299 USD

/Por año

Éxito

Garantía

Rapidez

Se parte de los miles de emprendedores

Prueba gratuita

Prueba nuestro plataforma por 10 días y conoce como funciona.