Constructor de Negocios | Redbyte SOFT
Llámanos: +52 (443)-486-01-72
Escríbenos: soporte@redbyte.com.mx

Constructor de Negocios

Construye un
negocio desde cero

Construye tu negocio desde cero y empieza a generar ventas por Internet de manera fácil y segura.

toma las riendas

Ya es hora de...

Emprendimiento

Empieza un negocio

Nuestro producto esta enfocado a crear un negocio desde cero para ti.

Tienda virtual

Posicionamiento y ventas desde el navegador y redes sociales.

Pagina web

Sin tocar código , simplemente "Arrastrar y soltar".

Blog

Junto a tu tienda y pagina web, escribe artículos.

Manuales

Marketing, publicidad, negocios, estrategias, consejos, etc.

Asistencia

Personalizada en horarios flexibles, y medios flexibles para ti.

1. Construye tu negocio digital

Construye en cuestión de minutos tu negocio digital.

Crea una tienda en línea y pagina web de arrastrar y soltar. Agrega un dominio de tu preferencia y ten visibilidad en Internet. Agrega tus productos y servicios, además de cupones de descuento y ten todo listo para la venta.

2. Promueve tu negocio digital

Una vez construido tu negocio, es momento de dar a conocer al mundo entero lo que haces y lo que ofreces.

Conoce las mejores estrategias, técnicas, trucos y consejos para vender en Internet, redes sociales, etc. Nosotros nos encargamos de dar seguimiento a tu negocio para que sea exitoso.

3. Gana con tu negocio digital

Después de aprender a construir y promover tu negocio, es momento de saber gestionarlo y ocuparse de generar ganancias una y otra vez. Conoce como administrar los ingresos y los egresos así como las inversiones para el impulso continúo del mismo.

Características

+Tienda en línea

+Página web

+Blog

Procesadores de pago

Arrastrar y soltar

Soporte telefónico

Manuales

Monedas

Comunidad

Productos

Integraciones

VisibIlidad

Posición google

+Dominio

+Hosting

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes muchas dudas antes de tomar una decisión. Lo comprendemos perfectamente y es por eso que te dejamos las preguntas mas frecuentes citadas por algunos de nuestros clientes. Si aun no se resuelve tu duda o pregunta consulta nuestro chat o mándanos un correo a soporte@redbyte.com.mx

Este producto te ayudara a crear un negocio por Internet sin necesidad de tener conocimientos en programación o datos técnicos. Ademas podrás tener tu negocio en línea en cuestión de horas, o días como máximo.

Nuestro producto esta creado para que puedas montar un negocio virtual mediante una página web que incluye ventas en línea, es decir, podrás hacer cobros online y mostrar tus productos a todo mundo. Ademas viene implementado un blog en donde podrás publicar ofertas y descuentos, también podrás publicar tips he información relevante al tema de tu negocio.

Ofrecemos la famosa tecnología de “arrastrar y soltar”. Lo que te permite crear una página web sin conocimientos de programación. Aunado a esto podrás agregar métodos de pago y envío a tus productos. Ademas podrás elegir entre cientos de plantillas web para crear tu negocio con un elegante diseño

No, el hosting y dominio ya viene incluido en el paquete que obtendrás. No tienes que preocuparte por el espacio, la velocidad o los problemas de tu web, pues todo eso esta cubierto por nosotros. 

El paquete de nuestro producto tiene una duración de 1 año. Durante ese tiempo tendrás asistencia técnica por nuestra parte. Ademas tendrás manuales de ayuda para vender y administrar tu negocio en línea. Podrás renovar el paquete de tu negocio los años que desees.

Descarga nuestra revista gratuita

¿Sabias que puedes crear un negocio virtual en menos de 24 horas? Con nuestra revista gratuita aprenderás como es posible tener un negocio virtual en menos de 24 horas y empezar a generar ventas.

Únete a nuestra comunidad

Se parte de nuestra comunidad de emprendedores que día a día aprenden y conocen nuevas técnicas de emprendimiento para vender más por Internet.

Todo esto y más

Por un excelente precio

Mediante una tienda virtual, una pagina web, un blog, manuales y asistencia personalizada tendrás todo lo que se necesita para emprender un negocio de cero.

Facilidad

Seguridad

Comodidad

Iniciar mi Negocio

por un año

$299 USD

Éxito

Garantía

Rapidez

Se parte de los miles de emprendedores

Prueba gratuita

Prueba nuestro sistema por 10 días y conoce como funciona.