Artículos de Ayuda
Inicio / Paginas Web

Paginas Web

Vea los paquetes Web disponibles. Elija el que mejor se adapte a su Proyecto!

Contrate un servicio de paginas Web y eche andar ahora su negocio en linea!

Por que es importante una Pagina Web para su Negocio o Empresa?

Hoy en día la importancia de tener una pagina web va en aumento. La tecnología avanza día con día y muchas personas buscan comprar ahora por Internet por que ahora resulta mas cómodo y accesible. Es por eso que su empresa o negocio necesita disponer de una pagina web propia. De esta manera puede ganar mas clientes de forma rápida y fácil. Al disponer de presencia en Internet ya es mas sencillo llevar a cabo su trabajo dentro de su empresa.

Paginas Web Administrables

Creamos he instalamos los mejores gestores de contenido para que usted mismo pueda administrar su sitio donde quiera, cuando quiera y como quiera.

Ventajas:

  • Autoadministrable
  • No se necesitan conocimientos en Programación
  • Usted  mismo puede subir imágenes, texto, logos, productos etc.
  • Puede agregar funciones extra a su sitio.

 

Que es?

Un sitio web adaptable es aquel que se adapta a la pantalla y apariencia de un dispositivo para que se pueda observar bien. Siempre creamos una pagina web pensando en su empresa y la imagen que esta tramitara a sus clientes. Es por eso que en cada sitio web que creamos nunca olvidamos el factor clave y principal: que el sitio Web sea adaptable a cualquier dispositivo y que cualquiera de sus clientes pueda ver sus sitio sin importar que dispositivo este usando.

Un Sitio Web adaptable a cualquier dispositivo

Por que es Importante?

Resulta completamente importante que su sitio sea adaptable a cualquier dispositivo ya que de esta manera usted puede llegar a mas usuarios que pueden resultar en excelentes clientes a futuro. También es importante por que de esta manera usted puede recibir pagos desde cualquier lugar y a cualquier hora si se realizan de distintos dispositivos. Usted puede ofrecer promociones, producto y contenido a su publico sin importar de que dispositivo se vea o se compre.

 

 

 

Tiene dudas acerca de que tipo de sitio web va perfecto con su empresa o Negocio? No se preocupe, en Redbyte SOFT siempre orientamos a nuestros clientes para elegir el mejor diseño, tipo de Web y las características que debe de disponer.

Siéntase en confianza para platicarnos acerca de su empresa, su proyecto y sus objetivos.

El sitio Web perfecto para su Empresa o Negocio

Creador de sitios y tiendas en linea

Cree fácilmente su sitio web o tienda en linea usted mismo. Si así lo desea puede crear su propia pagina web y/o tienda en linea, sin contratar a un diseñador o desarrollador Web

Arrastrar y soltar

Olvídese de instalaciones largas, de código, y de frustraciones. Gracias a la tecnología de Redbyte SOFT usted mismo puede crear su sitio web o tienda en linea.

Tienda en linea o pagina web

Si su objetivo es dar a conocer servicios o información pruebe a crear una pagina web. Si su objetivo es vender por Internet pruebe a crear su tienda Online.

Todo automatico

Ya no se preocupe por instalaciones extra, por plugins, por formatos de pago o diseño de su sitio. Ahora todo es automático y usted decide que llevara su sitio o tienda en tan solo unos clics de distancia.

Utilice el cupón SOFT18 y obtenga un descuento del 10% en todos nuestros productos de la tienda. No hay limite de uso ;) Descartar