Plataformas web

Deseas llevar tu negocio a Internet, pero ¿Aun no tienes una página web? ¿No quieres hacerte cargo del hospedaje web, dominio, certificado y la seguridad?

¿Estas buscando una web en especifico? ¿Deseas contratar a un desarrollador web pero te abandona al finalizar tu proyecto? No te preocupes, en Redbyte tenemos las soluciones que estas buscando.

Para todo tipo de Negocio

Plataformas web 

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos una plataforma 100% adaptada a tu modelo de negocio. Esta plataforma se aloja en nuestros servidores y esta totalmente administrada por nosotros. Lo que significa que no tienes que preocuparte por contratar hospedaje web, dominio, seguridad, certificado SSL, etc. De esta manera puedes ocuparte totalmente de tu negocio y no perder tiempo en datos técnicos, contrataciones y/o renovaciones. 

¿Por qué una plataforma web?

Una plataforma web es una pagina web como cualquier otra. La diferencia es que una plataforma esta dirigida y creada para un sector, negocio o actividad en especifico. Si tu negocio esta dirigido a crear documentos, brindar descargas, trasmitir en línea, crear paquetes personalizados, facturar, generar identificaciones únicas u otro, entonces necesitas disponer de una plataforma en especifico que desempeñe dichas funciones. 

Las Ventajas:

Si tu desarrollador o diseñador te han dejado parado una vez finalizado tu proyecto, no te preocupes, pasamos tu pagina web o plataforma a nuestros servidores y la administramos por ti.

Beneficios

Lista para vender

Tenemos las plataformas preparadas y adecuadas para vender y realizar un sin fin de funciones para recibir a tu negocio como se merece. Sin importar si tu negocio es físico o virtual.

Completamente segura

Administramos tu plataforma contra hackeos, perdida de datos, recuperación, backups, capas de seguridad etc. Actualizamos he innovamos tu plataforma año con año.

Administrada por nosotros

Gestionamos el hospedaje web de tu plataforma (base de datos, espacio, directorios etc.) Incluidas las contrataciones y renovaciones del dominio y el certificado año con año.

Sin perder dinero ni tiempo

Puedes elegir entre nuestras plataformas y elegir la que mejor se adapten a tu negocio. Además puedes personalizar y agregar detalles sin perder tiempo ni dinero.

Con muchas características

Tu plataforma tendrá las características adecuadas y especializadas para negocio. Además siempre podrás contar con nuestro soporte técnico.

Con mayor calidad de tiempo

Tendrás mas tiempo para tu negocio, lo que se traduce en mas clientes, mayores ventas y mejores ingresos. Lo mejor es que solo tendrás que renovar una vez por año.

Plataformas Web