Llámanos: +52 (447)-107-6866
Escríbenos: soporte@redbyte.com.mx

Proveedores y Fabricantes

¿Eres proveedor o fabricante?

Tenemos la soluciones que necesitas para impulsar tus ventas.

1. ¿Sabias que puedes crear una CONVERSIÓN de ventas con una estrategia bien planificada?

Conversión
9/10

2. ¿Sabias que con una tienda en línea RETIENES hasta el 90% de tus posibles clientes?

Retención
9.5/10

3. ¿Sabias que con publicidad efectiva puedes hacer CRECER tu negocio hasta un 300%?

Crecimiento
9/10

4. ¿Sabias que gracias a la planificación, tienda virtual y publicidad lograras tener CLIENTES potenciales y constantes?

Clientes
9.5/10

5. ¿Sabias que puedes GESTIONAR todo tu negocio con unos cuantos clics sin romperte la cabeza ni preocuparte de nada?

Gestión
9/10

Todos tus productos en un solo lugar

Todo negocio debe de tener un control exacto de su inventario, catalogo he ingresos. Ademas debe de gestionar correctamente sus inversiones y su desempeño. Gracias a una tienda en línea donde gestionas todo con unos cuantos clics puedes llegar a sentir tranquilidad y seguridad de como se mueve tu negocio.

Deja de lado las plataformas de publicación y confusión. Controla todo desde un solo lugar y administra tu dinero sin tener perdidas hormiga. Con los procesadores de pago integradas a tu tienda ecommerce podrás gestionar tus ingresos, cuentas y productos. Todo en un solo lugar, ya sabes donde llegar.

Ya no hagas todo a la antigua o de manera manual, para eso llegaron los bots que harán todo por ti, ellos no se cansan. Publica y gestiona cupones que crean descuentos automáticos y generan interés en tus clientes. También podrás ofrecer servicios que se adapten con tus productos y con ellos los cupones de descuento.

Llega a más personas y objetivos

Cuando las personas saben donde encontrar tu negocio sienten mas seguridad y te compran mas. Olvídate de enlaces rotos, obsoletos o de publicaciones vencidas. Da la bienvenida a un único enlace donde las personas te encontraran siempre y de manera segura. Gracias a tu tienda en línea solo te preocuparas por dar un solo enlace a tus clientes donde estará todo tu negocio.

Ocúpate en vender

Deja a tras la mala administración y gestión de tu negocio. Ahora administra de forma segura, rápida y sencilla tu negocio por Internet con una tienda en línea.

Proveedor

$ 100 USD
Por año

Antes de hacer nada, primero debes de planificar tu negocio/empresa para el correcto funcionamiento y desarrollo del mismo. Desde luego, tu como proveedor y/o fabricante ya tienes un negocio en marcha, pero aun así puedes planificar tu proyecto a corto, mediano y largo plazo para garantizar el éxito.

Después de planificar toca “hacer”, “construir” tu proyecto. Para ello necesitaras de un lugar seguro y confiable donde tu clientes te puedan encontrar “siempre”. Con una tienda en línea puedes garantizar un lugar seguro y confiable a tus clientes y crecer a lo largo del tiempo como negocio/empresa.

Deberás de conseguir la atención y la concentración de personas/clientes a tu tienda en línea para vender. Esto lo lograras si haces “publicidad efectiva” en los diferentes medios disponibles en Internet. Pero deberás de tener en cuenta varios factores antes de poder conseguir clientes hacia tu tienda virtual.

Con la “publicidad efectiva” que realices en Internet conseguirás clientes que tendrás que gestionar y administrar. Para ello deberás de tener en cuenta factores como, la rentabilidad de tu negocio, capacidad y desempeño del mismo. Ademas deberás de asegurar ventas constantes dentro de tu negocio.

El trabajo puede aumentar con el tiempo, asi que necesitaras ayuda de personas, bots y procesos. Aquí entra la gestión de una administración planificada con anticipación, de tal manera que puedas disfrutar de tiempo libre, ingresos justos y un negocio solido.

Prueba gratuita

Prueba nuestro sistema por 7 días y conoce como funciona.