Los sistemas automáticos y administrables son aplicaciones o programas que realizan tareas (trabajos) de una persona en el mundo virtual (Internet). Estos están creados especialmente para ayudar a una persona a hacer el trabajo por ella. Ademas también están diseñados para hacer el trabajo mas rápido, fácil y cómodo. Nosotros dividimos los sistemas en dos campos:

Sistemas para PC (programas): Estos sistemas están creados especialmente para ser utilizados en una computadora, de manera que pueda ayudar al usuario a realizar trabajos en su computadora de manera mas eficiente y rápida. Un ejemplo seria la de un sistema de venta para administrar un negocio con muchos productos. Cuando se deja el trabajo en manos de un sistema como este, puedes ahorrar mucho tiempo en dar de alta productos a mano, uno a uno, algo que es bastante agotador.

Sistemas para web (aplicaciones Web): Estos sistemas están basados en la nube o red (Internet) para que puedan ser utilizados únicamente por Internet. ¿Que beneficios otorga tener un sistema exclusivo de Internet? Muchos, por ejemplo algunos de esos beneficios son: Administrar su negocio desde cualquier parte de mundo, se encuentre donde se encuentre. También puede mostrar su negocio a cualquier persona desde cualquier parte. Estos ademas están seguros en la red con sistemas protegidos. Un ejemplo seria un restaurante por Internet que hace reservaciones por este medio. Reservar por Internet es mucho mas fácil que hacer tradicionalmente porque no hace falta la presencia de nadie para tomar los datos del cliente.

Que tipo de sistemas existen

Ahora que ya conoces lo que es un sistema ¿Te gustaría saber lo que pueden hacer por ti? y ¿que tipos de sistemas existen? Bueno, la verdad es que nosotros hemos bautizado a los programas y aplicaciones de Internet con este nombre para dar un solución mas clara a lo poco entendible. La verdad es que existen cientos de sistemas automáticos (por no decir miles) de los cuales podemos hacer uso. Pero en esta ocasión solo vamos a abordar 2 ejemplos ejemplos de sistemas (los mas comunes y famosos).

¿Que diferencia hay de un bot?

La realidad es que no existen muchas diferencias de un sistema a un bot, ya que ambos hacen prácticamente lo mismo  y ambos se desempeñas por los mismo territorios pero si de diferencia hablamos podríamos determinar al menos 3 puntos:

  1. Los sistemas solo son de uso comercial.
  2.  Los sistemas solo hace

¿Como puedo hacer uso de un sistema?

Conclusión

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *